Novedades

Terminos y condiciones de SERVICIO LAX

Términos y condiciones de servicio LAX SUP COMPANY.

 

Para nuestros programas contamos con:

Tablas de Stand up Paddle de gran estabilidad y fácil maniobra.

Trajes de neoprene, correa de seguridad y chalecos salvavidas, los cuales cumplen con todos los requisitos de seguridad exigidos por Prefectura Naval. Así también con botiquín de primeros auxilios 



 

Como complemento de esto, nuestros guías/instructores, además de una constante preparación en primeros auxilios y rescate, cuentan con teléfono celular y/o equipo de VHF. LAX SUP Co. cuenta con todos los seguros necesarios en el caso de accidentes.



 

Condiciones comerciales:



Condiciones Climáticas: Los programas están sujetos a cambios sin previo aviso. Esto se realizará dependiendo de las condiciones climáticas, para poder desarrollar de manera efectiva y segura cada una de las actividades. LAX SUP Co. se reserva el derecho de ofrecer a sus clientes algún programa alternativo, si las condiciones climáticas y/o de seguridad no son las adecuadas.



Fotografía durante las excursiones

LAX SUP Co. se reserva el derecho a tomar fotografías, o filmar cualquier programa, o parte de estos y a utilizar las imágenes para fines publicitarios. Al registrarse, los clientes aprueban que su imagen aparezca en distintos medios publicitarios (página web, folletería, etc.) de la compañía. Aquellas personas que opten por que su imagen y/o voz no sea utilizada, se les pide que lo notifiquen con antelación.



Cancelación del Servicio

En los productos de un día de duración, las cancelaciones podrán ser efectuadas 24 horas antes de la salida.En las travesías de dos o más días de duración, las cancelaciones recibidas en menos de 2 días antes de la partida estarán sujetas a una multa por gastos operativos.No habrá devoluciones por días perdidos de un tour.



Seguros

LAX SUP Co. es proveedora de servicios turísticos/deportivos debidamente habilitada. En los servicios que la compañía ofrece se involucran operadores de transportes, servicios de guías profesionales, y otros servicios de proveedores independientes, todos con sus habilitaciones correspondientes.



 

La confirmación o pago del costo de cualquiera de los programas constituye la aceptación de los Términos y Condiciones mencionadas aquí y en la documentación específica entregada al cliente antes de comenzar el programa.

 

ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDADES Y RIESGOS INFORMADOS

 

Por favor lea cuidadosamente.

 

En consideración de los servicios brindados por LAX SUP CO. , sus gerentes, guías, agentes y colaboradores, para todos sus programas, el participante entiende y acepta lo siguiente:

 

El cliente, está en conocimiento de que LA EMPRESA requiere que cada participante de sus programas, firme y entregue el formulario que se adjunta antes de que le sea permitido el sumarse al programa.

 

LA EMPRESA ha tomado medidas razonables para proveerme del equipamiento apropiado y de personal capacitado para que yo pueda participar en el programa / actividad. LA EMPRESA también considera importante que yo esté bien informado y preparado previo a mi participación en la actividad.

 

El cliente entiende que esta actividad involucra ciertos riesgos. Estos riesgos son inherentes a la actividad y no se pueden eliminar sin destruir la naturaleza de la misma. Los mismos elementos que contribuyen al carácter único y particular de la actividad, pueden ser la causa de pérdida o daño de su equipo y pertenencias, lesiones accidentales, enfermedad, o, en casos extremos, lesiones permanentes o aún la muerte. Los riesgos inherentes a la actividad en la que participaré con LA EMPRESA incluyen, aunque no están limitados, a los siguientes:

 

Riesgos presentes en actividades que se desarrollan en zonas remotas y/o agrestes: Los participantes pueden estar expuestos a vientos fuertes, ríos caudalosos u otros cuerpos de agua, cruces de río difíciles, corrientes y aguas blancas, temperaturas muy frías o muy calurosas, nieve y hielo, insectos y otros animales. Algunos peligros pueden no ser visibles o no estar marcados y el clima puede ser inestable e impredecible.

 

Riesgos relacionados con la toma de decisiones y conducta humana: Las decisiones son tomadas por los guías y participantes, basándose en percepciones y evaluaciones que por su naturaleza pueden ser imprecisas y sujetas a errores de juicio.

 

Riesgos relacionados a los traslados: Estos pueden ser a pie, a caballo, en embarcaciones de todo tipo o en vehículo motorizado, en caminos y sendas poco mantenidas o sin mantenimiento, y en condiciones climáticas desfavorables.

 

Riesgos relacionados a la ubicación geográfica: Las actividades se pueden desarrollar en zonas alejadas de centros asistenciales (hospitales, médicos, etc.) causando demoras en la evacuación y tratamiento de cualquier emergencia médica o enfermedad.

 

Riesgos relacionados con el equipo: que puede romperse, fallar o funcionar mal.

 

Riesgos asociados a la cocina y la vida de campamento: Las comidas se preparan en calentadores portátiles o fuegos abiertos que exponen a los participantes a quemaduras. El agua puede estar contaminada y puede tener que ser tratada para su consumo.

 

Tiempo libre: Habrá momentos en que los participantes podrán tener tiempo de ocio o momentos en los cuales no estarán supervisados. En todo momento, supervisados o no, los participantes deberán asumir responsabilidad hacia su propia seguridad.

 

El cliente entiende que la descripción de los riesgos incluida en este documento NO es completa y que pueden existir otros riesgos y peligros desconocidos o no anticipados. El abajo firmante acepta asumir toda responsabilidad sobre las consecuencias que pueda traer la exposición, tanto hacia los riesgos aquí descriptos como hacia los que no lo están. Su participación en el programa de LA EMPRESA es voluntaria, y nadie lo está obligando a participar, por ello elije libremente participar aún conociendo los riesgos que involucra.

 

El cliente ha consultado con su médico y/u otros profesionales de la medicina sobre su aptitud física para poder participar en el programa de LA EMPRESA. En caso de que, por accidente o enfermedad se vea imposibilitado para comunicarme, autoriza y pide, se le proporcione la asistencia primaria, la asistencia médica necesaria, y acepta cubrir los costos de las mismas.

 

El cliente entiende que esta asunción de riesgos y este documento están gobernados por las leyes de la República Argentina.

 

El cliente certifica que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

 

Queda terminantemente prohibido el consumo de cualquier sustancia que altere la percepción o las funciones motoras durante la realización de cualquiera de nuestros programas.

 

Aceptación de participación de un pasajero, acuerdo de comportamiento y políticas de expulsión de una actividad

El cliente, está en conocimiento de que LA EMPRESA requiere que cada participante de sus programas, firme y entregue este formulario que se adjunta antes de que le sea permitido el sumarse al programa. Todos los pasajeros confirman con su firma la lectura de este Contrato de Condiciones Generales y deben cumplir con todos los términos y condiciones de este Contrato y todas las "reglas" y "reglamentos", expresados por el representante de la empresa o guía a cargo del grupo.

 

 

La no obediencia de las pautas, el consumo de sustancias alucinógenas o estimulantes de cualquier tipo o el incumplimiento por parte del pasajero de las indicaciones del representante de la empresa o guía a cargo del grupo, puede acarrear la expulsión del pasajero de la actividad como forma de mantener la seguridad del resto de los participantes sin reclamo alguno por parte del pasajero y sin derecho a reembolso de ningún tipo.  


Otras Novedades

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Para la familia LAX, el 21 de septiembre representa un sin fin de sucesos increibles, impresionantes...

6 CONSEJOS PARA UNA REMADA INCREIBLE

¿Tuviste tu primer experiencia en SUP y querés saber un poco más del tema? Desd...

Luciano Cennamo CAMPEON DE BUENOS AIRES?

Luego de pasadas las primeras tres fechas del año, hemos encontrado una nueva promesa para el...