About us

Surf your life

Nuestro concepto nace desde la necesidad de enviar un mensaje. Vivimos el agua con una pasión particular. El agua limpia, une, armoniza y fluye.
LAX es mas que una Escuela de SUP, que un Taller, que un Store, que una Empresa.
Es un movimiento, una forma de vivir la vida y los deportes de agua. Es un estado al cual queremos volver, el estado donde fluimos, el estado LAX”
Re- LAX: “Los invitamos a subirse a una tabla y regresar a ese estado LAX”

Como se formó LAX

LAX se formó inicialmente como un taller de tablas. Luego de un año reconocemos que nuestra gran vocación se expandía mucho mas allá de la construcción. En ese momento se comienza a gestar nuestro rol como escuela de SUP. Como Formadores.
Guíando a cada nuevo deportista en su descubrimiento del deporte fuimos entendiendo nuestra gran fortaleza y diferencial: “ Nuestra Pasión por el agua y vocación en desarrollar el potencial humano”
Hoy nuestro motor es tu desarrollo como deportista, como persona. Verte fluir, sonreir y pasar un buen momento con personas que disfrutan los mismo que vos.

Riders

Los Riders LAX son los embajadores de nuestra filosofí­a. Por medio de la disciplina, esfuerzo y pasión llevan consigo una gran responsabilidad: Ser la mejor versión de si mismos!.

¿ Creés que podés ser un Rider LAX?

Team Lax

LAX se compone de un capital humano muy importante. Cada uno es una parte esencial para que el proyecto llegue a ser lo que realmente soñamos.

¿ Queres sumarte al movimiento LAX?

Escuelas LAX

En nuestro camino nos encontramos con personas que quisieron apostarle al SUP y compartían nuestra filosofía. Confiamos en ellos para expandir LAX por diferentes regiones.

¿Querés ser una escuela LAX?